Centros de mesa

Estándar

¿Porqué solo nos deleitamos y ponemos una bonita mesa cuando tenemos invitados en casa? Los tuyos también se lo merecen, dales una sorpresa con un sencillo centro de mesa, por ejemplo los fines de semana, cuando estamos todos reunidos.

Existen centros de mesa para todos los gustos y ocasiones, y hoy os voy a mostrar algunos:

* Con flores:

flores naturales centros-de-mesa-de-flores-de-papel-15-4801-MLA3908189700_032013-F

Bien con flores naturales, un simple jarrón de cristal con unas margaritas de colores, o lirios blancos. Otra opción es hacerlos tú misma con papel de pinocho o papel de seda de colores, es una idea sencilla y muy barata.

Con frutas:

frutas centro-de-mesa-con-frutas

Ahora que llega la primavera y el verano existe una gran variedad de frutas con alegres colores y sabores. Prepara unas brochetas con fresas, kiwi, plátano, cerezas, piña…. y un buen final a una buena comida es comerlas de postre y de chuparse los dedos si lo acompañas con un bol o fondue con chocolate caliente.

* Centros infantiles

centro infantil lollypop

Si tienes niños pequeños, sorprendeles con un centro con piruletas de colores y sobre todo no te olvides de incluir una cartulina de colores con su nombre. Otra opción son los Lollypops, pequeños chupachups de bizcocho decorados con chips.

* Centros reciclados

botes lata

Si lo tuyo es el reciclaje, utiliza botes de cristal, decóralos con celo de colores o washi tape y ponle flores. Otra manera muy fácil es utilizar botes de conserva , quita bien la etiqueta y taladra agujeros con nombres o dibujos e introduce flores o velas en su interior.

* Centros románticos

Por último nos toca sorprender a nuestra pareja, para ello nada como las velas. Coge un cuenco de cristal transparente y llénalo con piedras o con pétalos de rosa y alterna las velas. O porqué no? sin cuenco, simplemente en el centro de la mesa, pétalos dispersos y velas encendidas.

Otra opción muy versátil es la utilización de velas flotantes y aromáticas

 

Decídete y sorprende a los tuyos con una mesa bonita, bella y original.

Imágenes tomadas de Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s